Como reenviar el codigo de una Gift Card de Amazon a mi correo








Si no puede encontrar el CODIGO de su tarjeta GIFT CARD y dicho codigo todavia no ha sido utilizado, entonces usted tiene la opcion de reenviar el codigo al mismo Email o a un nuevo Email. Esta opcion solo esta disponible si usted compro una tarjeta GIFT CARD de entrega via EMail.
Si desea reenviar el codigo de una tarjeta GIFT CARD siga los siguientes pasos:

1) Visita la siguiente pagina y localize la orden de su tarjeta GIFTCARD:

Tarjeta de Regalo Amazon

2) Una vez que haya ubicado la orden de la tarjeta giftcard, haga click en el boton que dice “RESEND GIFT CARD”

Si el boton que dice resend no esta presente significa que el codigo de la tarjeta ya fue usado y no podra ser re-enviado.

3) En la siguiente pantalla presione el boton que dice”RESEND GIFT CARD”

4) Si quiere re-enviar el codigo al mismo email que uso por primera vez escoja la primera opcion, si deseas enviar a un nuevo email entonces escribalo en la segunda opcion, para enviarlo a un nuevo email usted necesitara reintroducir los datos de la tarjeta de credito. Luego presione “CONTINUE”

5) Al re-enviar el codigo, un nuevo codigo sera creado y el codigo viejo ya no servira. Si desea continuar presione “RESEND GIFT CERTIFICATE”

6) Listo! Ahora un nuevo codigo sera enviado al email de su preferencia. Solo espere algunos minutos y busque por el codigo en su email.

Si el codigo no lo consigue todavia, trate de buscarlo dentro de su email en la bandeja de “no deseados“, quizas el sistema de filtro de su correo electronico no esta permitiendo que el email le llegue a su INBOX.

Acerca de Gadgets Compras

Gadgets Compras te ayuda a buscar y ver las descripciones de todos los productos de Amazon.

0 comentarios:

Publicar un comentario